PRODUCTOS - INDUSTRIA AUXILIAR - SERVICIOS - Articurva, S.L. - Marqueteria


image


Marqueteria

Taracea y marqueteria:

La  Taracea  y la  Marqueteria  como actividad artesana  existen desde  tiempos  muy  remotos. La capacidad  de realizar incrustaciones  de maderas y chapas nobles que, combinándose en si mismas nos ofrecen bellos  diseños en  los  elementos decorativos  de todos los artículos que los incorporan. 

Raíces, lupas, rarezas, palmas caoba o nogal, rameada o mallada, lisas o a espiga, de roble, de caoba, de cerejeira, erable,  con palo-santo, wengue, nogal, cerezo, arce, fresno, y muchas otras, calados  o  incrustaciones  de marquetería,  de  limoncillo,  de naranjo,  incluso de concha  y nacar, hiletes,  tirillas y curvas, colores  y  grecas  de múltiples  diseños, un amplio abanico de posibilidades para  dar  a sus  modelos ese toque de distinción que exigen las tendencias actuales.

Buena materia prima y personal especializado. Dos elementos que, unidos, aseguran un producto de calidad controlada y reconocida por la etiqueta que identifica los productos de la Artesanía Valenciana.

 

Fuente: Articurva

 



Fabricante:
manufacturer image
¿Donde encontrar este producto? Provincia


Solicitar más información

Indique el propósito de su solicitud: *
Asunto
Comentarios*
Persona de contacto*
Empresa*
Dirección*
Población*
Provincia*
CP*
País*
E-mail*
Web
Teléfono*
Fax
Anti SPAM: (La suma de 4 + 4)
Deseo recibir el boletín electrónico Abc-Wood.com con las novedades, ofertas y productos destacados del Directorio. En cualquier momento puede darse de baja de este servicio.
He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos*

Noticias destacadas


El sector del mueble une fuerzas con la Plataforma del Moble

El sector catalán del mueble y la madera ha creado la Plataforma del Moble, que integra a las asociaciones empresariales de fabricación y venta de muebles en Catalunya, para hacer frente a la fuerte crisis que atraviesa el sector.

Leer más >

Novedades


La internacionalización, eje central de la cuarta edición...

La internacionalización, eje central de la cuarta edición de la Feria del mueble que comienza hoy en la Feria de Zaragoza
El certamen tiene lugar hasta el domingo, 26 de enero
En sólo cuatro convocatorias, el salón se ha erigido como el referente sectorial y cuenta con 496 firmas
que ocupan nueve pabellones feriales

Leer más >