PRODUCTOS - DECORACION - PANELES DECORATIVOS & PAVIMENTOS - Decustik - Paneles decorativos 3D X2


image


3D texturas tridimensionales, con un mecanizado variable en los tres ejes. Los paneles texturizados de mecanizado tridimensional, conocidos también como texturas en madera, son la creación de relieves a partir de placas planes de madera. Esto permite la creación de texturas con unos efectos muy apreciados en decoración cuando son combinados con una iluminación adecuada. A este tipo de paneles, se le añade una característica muy interesante con el uso de materiales de base tintada.



Fabricante:
Decustik es una marca de productos especializada en el diseño y fabricación de paneles acústicos y decorativos de madera. Actualmente, estos se destinan a la realización de falsos techos y revestimientos de paredes principalmente pero se empiezan a introducir nuevas aplicaciones no únicamente decorativas sino también funcionales.
manufacturer image
¿Donde encontrar este producto? Provincia


Solicitar más información

Indique el propósito de su solicitud: *
Asunto
Comentarios*
Persona de contacto*
Empresa*
Dirección*
Población*
Provincia*
CP*
País*
E-mail*
Web
Teléfono*
Fax
Anti SPAM: (La suma de 4 + 4)
Deseo recibir el boletín electrónico Abc-Wood.com con las novedades, ofertas y productos destacados del Directorio. En cualquier momento puede darse de baja de este servicio.
He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos*

Noticias destacadas


TARONGINA, muebles para disfrutar de la informática

Tarongina es la nueva marca que ha desarrollado Sucesores de Carretero S. L. para la fabricación y venta directa a través de Internet de mobiliario y accesorios para incrementar la comodidad en el uso de la informática.

Leer más >

Novedades


La internacionalización, eje central de la cuarta edición...

La internacionalización, eje central de la cuarta edición de la Feria del mueble que comienza hoy en la Feria de Zaragoza
El certamen tiene lugar hasta el domingo, 26 de enero
En sólo cuatro convocatorias, el salón se ha erigido como el referente sectorial y cuenta con 496 firmas
que ocupan nueve pabellones feriales

Leer más >